viernes, 22 de julio de 2011

De la pena que me da, no se ni que titulo ponerle

El otro dia aparecio este lamentabke anuncio en la television argentina. No se si en España tambien lo estaran pasando, pero me parecio tan lamentable que queria compartir-lo (queria ponerlo en plan pro pero no supe, es que todavia no me han dado el titulo asi que me queda mucho por aprender)

http://www.youtube.com/watch?v=gPTC4XlYm2s


Un abrazo

P.D Sigo en Buenos Aires y genial, a ver si en unos dias escribo, que ahora tengo partido con unos pacos de 40 tacos que conoci entre cervezas. No se si me pondran de 6 o de 5, estos argentinos estrategicos!!!

1 comentario:

  1. És penós Rulas...és com si ens diguessin que per cada nen que mor de gana, 10000 persones compren una braguesa a un leuro.

    Espero conferència via skype aviat! Una abraçada

    ResponderEliminar